Comunitarios del kilómetro 82 de la autopista Duarte protestan por la construcción de un puente cajón

Vocero del movimiento busca diálogo directo con el mandatario.

1 minutos de lectura
Comunitarios del kilómetro 82 de la autopista Duarte protestan por la construcción de un puente cajón

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– Por segundo día consecutivo, moradores y dirigentes comunitarios del kilómetro 82 de la autopista Duarte realizaron una protesta pacífica para exigir la construcción de un puente cajón que, según denuncian, ha sido prometido por las autoridades sin que hasta el momento se inicien los trabajos.

Los manifestantes aseguran que en la zona ocurren más de diez accidentes de tránsito al mes, debido a la falta de una vía segura para el cruce de peatones y vehículos livianos.

Vocero del movimiento

Richar Ramírez, vocero del movimiento y actual regidor por el partido Primero la Gente, manifestó que la comunidad busca la intervención directa del presidente Luis Abinader, ya que, según dijo, “no confían en las promesas de los ministros”.

Ramírez advirtió que los residentes se mantendrán en pie de lucha hasta ser escuchados por las autoridades del Gobierno y reiteró el llamado a una reunión con el mandatario para exponerle la situación de manera directa.

    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS VISTO
    TE PUEDE INTERERSAR