Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Accidentes en motores ya comienzan a dejar heridos este 31 de diciembre

Por Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los heridos en accidentes de tránsito, en su mayoría con motocicletas, son de las principales emergencias atendidas en los hospitales del Gran Santo Domingo en las primeras horas de asueto de fin de año.

Con las manos temblorosas, un hombre llegó a la emergencia del Hospital Darío Contreras tras recibir la llamada que ningún padre desea.

Su hijo, un joven de 20 años, se salvó de milagro de formar parte de las estadísticas del operativo navideño tras accidentarse en una motocicleta.

Aunque en las primeras horas de este martes la emergencia de ese hospital lucía despejada en comparación a años anteriores, la gravedad de los casos que llegaban no dio respiro a los médicos.

Allí el mayor porcentaje de emergencias estaba vinculada a accidentes de tránsito.

En el Ney Arias Lora el panorama era más tranquilo pasado este mediodía. Sin embargo, el personal de salud aseguró que mantiene la guardia activa a sabiendas de que las horas más críticas del operativo todavía están por venir.

Mientras en las principales calles y avenidas del Gran Santo Domingo las autoridades también mantenían la vigilancia como parte del operativo para preservar vidas.

SIN observó operativos tanto de la Digesett como la Defensa Civil, que  desplegaron su personal en puntos estratégicos como los peajes.

El balance final del operativo navideño será ofrecido por las autoridades este 2 de enero.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *