LA VEGA.- Los accidentes de tránsito en la comunidad de Cabirmota, La Vega, por el colapso de un puente, mantienen preocupados a sus residentes, quienes aseguran que las lesiones que han provocado los incidentes han sido permanentes para los afectados.
A esto se suma el mal estado de sus calles en esa localidad y sectores aledaños, por los daños que provocan a los vehículos.
Derrumbe de vehículos, personas lesionadas, son algunos de los accidentes recientes que se han registrado en el puente de la calle principal de la comunidad La Sabanita, en Cabirmota, La Vega, luego de que el puente colapsara hace más de cuatro años, cuando el Ministerio de Obras Públicas aseguran dejó inconcluso el trabajo.
Los residentes de la zona aseguran que en varias oportunidades han solicitado la reanudación de los trabajos, pero dicen no han obtenido respuesta.
Las calles llenas de polvo que provocan enfermedades respiratorias, así como el mal estado que afecta a los vehículos, también es de preocupación para los moradores de ese sector y otros cercanos.
Los comunitarios paralizaron la vía con sus motores, con el objetivo de llamar a la atención del gobierno y puedan ser tomados en cuenta.
Los moradores en Cabirmota La Vega, mantienen la esperanza de que las autoridades atiendan sus reclamos y no acudan solo en campañas políticas.