Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Acciones tecnológicas que harán de San Valentín muy especial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En unas cuantas horas para celebrar el día del amor y la amistad, por lo que vamos a recomendar rápidamente algunas acciones que acompañadas de la tecnología harán de su San Valentín muy especial.

Si es de las personas que utiliza la aplicación de Google Fotos, cuenta con la opción de preparar una película con su pareja. Se trata de un video que se elabora partiendo de las fotografías y el material audiovisual que previamente ha tomado junto a su amigo, compañero o compañera sentimental.

Esto se hace de una manera muy sencilla. Primer paso, abre la aplicación de Google Fotos, segundo presione la pestaña que indica Para ti, al hacerlo verá en la parte superior la opción que lleva por nombre película desde donde luego va a elegir Película de San Valentín o Historia de Amor.

En cualquiera de las dos opciones que elija deberá seleccionar dos rostros, el suyo y el de su pareja, para finalizar toca donde indica Listo, la película o la historia de amor NO estará lista inmediatamente, sino que Google se tomará el tiempo para analizar en la base de datos de todas las fotografías que haya cargado para realizar una selección automática, cuando esté lista recibirá un aviso en la misma aplicación o su correo electrónico.

Google Fotos se encuentra disponible de forma gratuita de Android y la tienda de aplicaciones de Apple. Otra recomendación para tomar en cuenta es que la red social de Instagram posee un montón de filtros con los que podrá dar vida a las historias que desaparecen cada 24 horas, por lo que les invitados a probar estas herramientas de animación que darán un toque especial a este día de los enamorados.

Por último y no menos importante, Netflix, la plataforma de Streaming para ver, documentales y series de televisión, facilitó escuchen bien, una película que se proyectará de manera gratuita, dentro de dicha aplicación podrá ver la entrega que lleva por nombre “A todos los chicos que enamoré”, una cinta romántica norteamericana que se estrenó en el año 2018. El único requisito es registrarse como nuevo usuario y la podrá ver completamente gratis.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *