Redacción.- Pese a haber renunciado a su candidatura al Miss Perú 2022, Liseth Guevara encendió la polémica luego de que aparecieran varias denuncias en su contra que la señalan de estafadora y acosadora.
El escándalo comenzó cuando una ciudadana, identificada como Michelle, la denunció por redes sociales alegando que ella le robó un total de 3.000 soles (casi $722) a su familia, de los cuales solo habría devuelto 400 (unos $100).
“Mi tía fue la afectada en este caso, ella es testigo de todas las cosas que han pasado. Para mí fue sorprendente que esa cantidad de dinero desapareciera de mi casa. Todas sus mentiras fueron descubiertas. Yo también estaba en shock. Ella sí reconoció que había robado el dinero, en su momento ella devolvió 400 soles”, contó Michelle.
Denuncia por acoso
Del mismo modo, una mujer de nombre Mariella, reveló que Guevara estaría “acosando” a su hijo de 15 años de edad, por medio de redes sociales. Alegando que su hijo recibía constantes mensajes en redes sociales de diferentes cuentas anónimas, las cuales solo se dedicaban a insultarlo y amenazarlo.
“Contienen palabras con insultos, improperios, amenazas, acoso, los mismos que por su contenido están causando un gran daño psicológico y emocional a mi menor hijo. Se presume que por las circunstancias que se presentan pueda ser la persona de Liseth Guevara, quien mantuvo una relación con mi actual pareja”, se lee en dicho documento.
Ahí no terminó todo, y es que Liseth también quedó en evidencia como mitómana al descubrirse que no era estudiante en la Universidad de Harvad, tampoco había estudiado en Perú y menos había viajado fuera del país como modelo.
Se suma también que salió a luz su contenido privado de su cuenta de OnlyFans, en la que se mostraba en imágenes muy subidas de tono con las que ganaba bastante dinero, lo que a la organización no le pareció aceptable.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email