En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acroarte anunciará el domingo los nominados a Premios Soberano 2013

Este fin de semana se celebrarán tres asambleas para escoger a los artistas que competirán en la ceremonia del 9 de abril en el Teatro Nacional

Soberano.

Soberano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dará a conocer los nominados a los Premios Soberano 2013 este domingo, en un encuentro con la prensa a partir de las 3:00 de la tarde, en su sede.

La información la dio a conocer Máximo Jiménez, presidente de la institución, quien invitó a los miembros de los jurados de los diferentes renglones a premiar, que participen de las últimas reuniones que se llevarán a cabo de viernes a domingo, en la casa nacional de Acroarte.

Este viernes sesionará el jurado del renglón Clásico, a las 6:00 de la tarde, al cual le corresponde elegir los nominados en las áreas del arte clásico y teatro.

El sábado se reunirá el jurado Popular, desde las 9:00 de la mañana, con el objetivo de seleccionar lo mejor de la música ocurrido el pasado año con los artistas criollos a nivel nacional e internacional.

Mientras que el domingo, a la misma hora, le toca el turno al jurado de Comunicación, que tiene la responsabilidad de elegir todo lo acontecido en la televisión, el cine y la radio.

Los Premios Soberano, que organiza Acroarte con Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuentan con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos.

La ceremonia de este año estará conducida por el presentador Daniel Sarcos, figura principal del programa dominical “Aquí se habla español” y el actor y comediante Fausto Mata, una de las figura jóvenes más destacadas del humor en estos momentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *