En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acroarte deja abierto proceso electoral para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional 

Acroarte deja abierto proceso electoral para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional 
Acroarte deja abierto proceso electoral para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional 

Santo Domingo. – La Junta de Elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) anunció este martes que quedó abierto oficialmente el proceso electoral, para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional y las directivas para las filiales, mediante votaciones en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida durante el período 2019-2021.

Las votaciones para escoger el nuevo Comité Ejecutivo de Acroarte, serán realizadas, el día sábado 29 de junio de 2019 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede principal de ACROARTE y de 9:00 a 5:00 en las filiales de Santiago, New York y La Florida.

En ese orden el organismo rector determinó fijar para el viernes 14 de junio de 2017, a las 5:00 de la tarde, como fecha límite para la inscripción de planchas ante esta Junta de Elecciones, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Electoral.

Y para el miércoles 19 de junio de 2019, hasta las 5:00 de la tarde, como fecha límite para las alianzas de planchas ante esta Junta de Elecciones.

Los aspirantes a dirigir la institución deben cumplir con el artículo 8 del Reglamento Electoral de la institución, que dice: “Todo aspirante a la Presidencia deberá remitir una comunicación al presidente de la Junta de Elecciones, acompañada de los siguientes documentos: Nombres de los miembros de la plancha y el cargo a que aspira cada uno. Fotocopias de la cédula y carnet de Acroarte de cada aspirante.

El programa de trabajo a implementar en la entidad o en la filial; color que usará en la plancha y una comunicación firmada por cada miembro de la plancha autorizándole a incluir su nombre en dicha planta.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *