En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acroarte lamenta el fallecimiento del maestro Yaqui Núñez

Acroarte lamenta el fallecimiento del maestro Yaqui Núñez
Acroarte lamenta el fallecimiento del maestro Yaqui Núñez
Yaqui Núñez.

Yaqui Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento este lunes del maestro Yaqui Núñez del Risco, un referente insustituible de la comunicación dominicana.

El presidente de la institución que agrupa en su seno a los cronistas de arte,  José Antonio Aybar, dijo que Núñez del Risco se convirtió en maestro de generaciones de comunicadores que hoy día mantienen vigencia en los medios de comunicación gracias a las orientaciones del productor, conductor y maestro de ceremonias nativo  de Santiago de Caballeros.

“En nombre de los miembros de nuestra institución nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y  al país, por lo que pedimos al Todopoderoso paz para el alma de este gran profesional de la palabra hablada que supo trazar nuevos caminos en la televisión nacional”, dijo Aybar.

Yaqui Núñez del Risco, quien falleciera la tarde de este lunes en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) donde estuvo ingresado desde el pasado 26 de agosto por un cuadro de deshidratación, fue reconocido por Acroarte con un Casandra al Mérito en el año 2004.

Yaqui Núñez del Risco, quien había presentado quebrantos de salud, a raíz de un infarto cerebral hemorrágico que lo afectó en diciembre de 2008, nació en Santiago de los 30 Caballeros, el 4 de mayo de 1939.  “República Dominicana  pierde a uno de sus más cultos comunicadores  y más aclamados de las últimas décadas. Oramos para que su familia  reciba el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso. Descanse en paz Yaqui Núñez del Rico”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Aunque nos imbada el dolor Recordarlo con ALEGRIA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *