x
19 Abril 2024

Acroarte presenta algunos artistas internacionales de los Premios Soberano 2019

A tan solo horas de la celebración de Premios Soberano algunos de los artistas internacionales que serán parte de la gala, ya están en el país y compartieron detalles de lo que el público podrá ver de su participación en el escenario del máximo galardón del arte dominicano. 

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-A tan solo horas de la celebración de Premios Soberano algunos de los artistas internacionales que serán parte de la gala, ya están en el país y compartieron detalles de lo que el público podrá ver de su participación en el escenario del máximo galardón del arte dominicano.

El salsero boricua Gilberto Santa Rosa, celebrará 40 años en la música, con un segmento, dentro de esta plataforma que reconoce lo mejor del arte nacional. El artista habló de cómo se siente con ese reconocimiento.

Por otro lado la cantante dominicana de música cristiana Lilly Goodman, también se une a los artistas que deleitarán al público sobre el escenario.

Una sorpresa fue la inclusión de Daniel Habif, el famoso creador de contenido y conferencista motivacional, además cantante y actor.

Los artistas ofrecieron estas declaraciones hoy, durante un encuentro realizado en el Teatro Nacional.

La premiación también contará con las participaciones de los boricuas Kanny García, Bad Bunny y Tempo.

.

Comenta con facebook