Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Acroarte se prepara para Premios Soberano 2020, celebra primeras reuniones evaluativas

Acroarte se prepara para Premios Soberano 2020, celebra primeras reuniones evaluativas
Acroarte se prepara para Premios Soberano 2020, celebra primeras reuniones evaluativas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró este fin de semana las primeras reuniones evaluativa con miras a la celebración de Premios Soberano 2020, contando con la asistencia de los miembros jurado en las categorías Clásico, Cine, Popular y Comunicación.

De esta manera, el gremio que preside el periodista Alexis Beltré da fiel cumplimiento a lo establecido en los estatutos que manda la convocatoria de una primera evaluativa para analizar el acontecer del arte nacional del primer semestre del año; como antesala de la segunda reunión evaluativa que será celebrada en diciembre de este año.

Los jurados de los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación se reunieron desde viernes 27 hasta el domingo 29 en la sede central de Acroarte, donde debatir democráticamente sobre los trabajos realizados por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo Nacional realizó además este sábado la Asamblea General Ordinaria 2019, dando cumplimiento a los estatutos, en su Artículo 24, Acápite A que llama a “Elegir el Tribunal Disciplinario” y “Conocer el informe anual del Comité Ejecutivo, o de cualquier otro punto de agenda sometido por éste”.

De esta manera, los miembros se avocaron para la escogencia de los miembros de dicho organismo disciplinario el período 2019-2021, donde quedaron juramentados Juan Antonio Mejía, presidente; César Dalmasí, comisario; Belkis Castillo, Secretaria; Hansel García y Nelly Mirabal, vocales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *