En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acrópolis Center presenta nuevo Gerente General

Acrópolis Center presenta nuevo Gerente General
Acrópolis Center presenta nuevo Gerente General

Mario Barrundia, Margarita Herdocia y Jaime Montealegre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de un cóctel para propietarios e inquilinos del City Tower y Acrópolis Center, los ejecutivos del centro comercial presentaron oficialmente al Mario Barrundia como su nuevo Gerente General.

En la actividad se dieron a conocer los cambios que han venido sucediendo en la plaza, así como los planes a corto y largo plazo de Acrópolis Center.

“A medida que pasa el tiempo las cosas van cambiando, y como parte importante del mercado de la República Dominicana, es importante que no nos quedemos rezagados sino que nos actualicemos según las necesidades cambiantes de nuestro público”, expresó Genlis Veras, Gerente de Mercadeo y Ventas de Acrópolis Center.

Mario Barrundia, quien asume la posición de Gerente General de Acrópolis Center, es un profesional con una basta experiencia en el manejo de centros comerciales, grandes cadenas y franquicias multinacionales.

Como es ya conocido, Acrópolis Center ha sido la plaza preferida por la familia dominicana durante los últimos años, ya que en este lugar los dominicanos encuentran todo lo que necesitan en sus 100 establecimientos comerciales, desde los más sencillos accesorios, hasta los más exóticos diseños de marcas prestigiosas y franquicias internacionales.

Citibank Tower y Acrópolis Center, es también el centro de multiuso más moderno y exclusivo del Caribe, con el más moderno sistema de climatización, impresionante vista al mar, las montañas y a la ciudad y máxima seguridad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *