En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ActionCOACH, la primera franquicia de coaching empresarial en RD

ActionCOACH, la primera franquicia de coaching empresarial en RD
ActionCOACH, la primera franquicia de coaching empresarial en RD

Jose Antonio Brea y Aileen Ginebra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la realización de tres talleres de especialización para propietarios y altos ejecutivos del empresariado nacional, se le dio formal apertura a la franquicia ActionCOACH en la República Dominicana.

La franquicia internacional ActionCOACH, viene al país de la mano de los señores Marcelino San Miguel y Belkys Cocco de San Miguel, ambos coaches de negocios, y para dar inicio a sus operaciones contaron con la presencia Alejandro De Gyves, Master License de  ActionCOACH para México, Latinoamérica, Portugal y España.

Los empresarios tuvieron la oportunidad de asistir a uno de tres talleres bajo las siguientes temáticas: Tres pasos para garantizar el éxito de tu organización; La empresa familiar: continuidad, reto o un problema para sus miembros? y Cómo multiplicar las ganancias en su negocio: 5 caminos para maximizar ingresos y utilidades.

Esta oportunidad permitió que los invitados conocieran de primera mano el valor que aporta el coaching empresarial a su gestión.

Un dilema común entre los empresarios es el aumento de los ingresos o beneficios de sus empresas versus el tiempo que pueden dedicar a su vida personal.

Adicionalmente, no es lo mismo ni es suficiente tener los conocimientos necesarios sobre un tema en específico si no se sabe cómo llevarlos a la práctica. El coaching empresarial que provee ActionCOACH ofrece las herramientas y la guía que se necesita para lograr estos objetivos finales.

Otra interrogante que surge frecuentemente es cómo debe organizarse una empresa familiar para asegurar su continuidad, evitar confrontaciones internas y asumir los retos que se presenten. ActionCOACH tiene el conocimiento para guiar a los empresarios a lograr sus objetivos.

Acerca de ActionCOACH

ActionCOACH es la primera franquicia de coach empresarial que se establece en el país gracias a la experiencia del Sr. Marcelino San Miguel y la Sra. Belkys Cocco de San Miguel, quienes desde el 2009 iniciaron con la empresa SMC ConsultingGroup cuya labor principal era la consultoría, especialmente en el área de las empresas familiares.

En su labor se dieron cuenta de que existe un vacío entre el conocimiento y la implementación del mismo, y decidieron buscar una manera de llenar ese espacio. La respuesta es el coaching, que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *