En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actividad en Palacio Nacional se reduce ante feriado por la Constitución

 Actividad en Palacio Nacional se reduce ante feriado por la Constitución
Actividad en Palacio Nacional se reduce ante feriado por la Constitución

Parqueo del Palacio Nacional este lunes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El día de feriado de este lunes se siente hasta en el Palacio Nacional, ya que a las 10:00 de la mañana de hoy ni el presidente Danilo Medina ni  ninguno de los ministros que tienen su despacho en la casa de gobierno habían llegado.

Noticias SIN pudo constatar que las puertas de los pasillos se mantenían cerradas y las luces apagadas, faltando incluso las secretarias y demás empleados.

El único funcionario del Gobierno que hasta ese momento fue a trabajar es el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), director de de Ética e Integridad Gubernamental y asesor del Poder Ejecutivo en materia de narcotráfico.

Así lucían este lunes los pasillos del Palacio Nacional.

Pocos periodistas que cubren la fuente se encuentran en el Palacio a la espera a de que al menos llegue el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás para que ofrezca detalles sobre la visita de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), la cual está prevista llegue hoy al país.

Este lunes ha sido declarado feriado al mover el asueto correspondiente a la conmemoración este martes 6 de noviembre de un nuevo aniversario de la Constitución.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *