x
Batalla Electoral 2024

 “Acto de fe”, así cataloga Evaluna el no haber acudido al ginecólogo durante embarazo

Declaraciones

“Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, dijo la artista en el podcast de su cuñada, Stefi Roitman.

Imagen sin descripción

Redacción.-La reconocida artista Evaluna Montaner ha generado revuelo en las redes sociales y medios de comunicación tras revelar en una entrevista reciente que no asistió a consultas ginecológicas durante sus embarazos. La cantante y actriz, conocida por su papel en diversas producciones y por ser parte de la famosa familia Montaner, compartió esta información durante una conversación sobre maternidad y salud femenina.

La artista expresó que no estuvo al cuidado de un ginecólogo, por lo que no tuvo ultrasonidos, ecografías, ni ningún otro estudio relacionado con el embarazo. “Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, dijo la artista en el podcast de su cuñada, Stefi Roitman.

Las declaraciones de Evaluna han generado una serie de respuestas mixtas entre sus seguidores y la comunidad médica. Mientras algunos expresan preocupación por la decisión de la artista y destacan la importancia de la atención prenatal adecuada, otros defienden su derecho a elegir y respetan su experiencia personal.

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión (identificarse como no binario), pero no es nuestro caso”, expresó Camilo a través de su cuenta de Twitter.

En respuesta a la controversia, Evaluna ha compartido más detalles sobre su experiencia y ha enfatizado la importancia de informarse y tomar decisiones informadas durante el embarazo. La artista ha expresado su deseo de que su historia sirva como una oportunidad para abrir un diálogo sobre salud femenina y embarazo responsable.

Comenta con facebook