X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Actor de origen dominicano protagonizará serie de Netflix

Actor de origen dominicano protagonizará serie de Netflix
Actor de origen dominicano protagonizará serie de Netflix

SANTO DOMINGO.- Netflix ya inició el proceso para llevar a su plataforma la vida del exquarterback de San Francisco, Colin Kaepernick, quien de acuerdo a la revista Rolling Stone ya firmó el contrato para la serie documental.

La plataforma ha confirmado que el actor Jaden Michael (famoso por su trabajo en la serie The Get Down de 2016) de origen dominicano, personificará a este jugador de fútbol americano que se convirtió en toda una figura defensora de los derechos civiles.

«Colin in Black & White» es el nombre de la serie de seis episodios que dirigirá Ava DuVernay, cineasta que realizó la aclamada miniserie «When They See Us». 

La información ha sido dada a conocer a través de la revista Variety  y el propio Jaden Michael lo ha publicado en su cuenta de Instagram. «No podría estar más emocionado de contar la historia de la leyenda, el líder, el All-Star, Colin Kaepernick. ¡Gracias!”, escribió el actor de ascendencia dominicana en Instagram. 

Según Variety, la serie tiene como objetivo ofrecer una mirada a la vida temprana de Kaepernick, como un niño negro que creció con una familia adoptiva blanca y su trayecto hasta convertirse en un gran mariscal de campo, mientras define su identidad. También explorará qué lo llevó a convertirse en un defensor de los derechos civiles.

De abuelos dominicanos y nacido en Nueva York, Estados Unidos, hace 17 años, Jaden Michael ha trabajado a las órdenes de reputados directores como Jim Jarmush (“Patterson”, 2016), Todd Haynes (“Wonderstruck”, 2017). Protagoniza además la comedia de terror “Vampires vs. the Bronx”, de Osmany Rodríguez y que puede ser disfrutada a través de Netflix.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *