En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actor del "El Señor de los Cielos" en estado de coma tras consumir carne de cerdo

Actor del
Actor del "El Señor de los Cielos" en estado de coma tras consumir carne de cerdo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor de la telenovela El Señor de Los Cielos, Sebastián Ferrat, se encuentra en estado de coma y muy delicado de salud luego de consumir carne de cerdo.

Según medios internacionales el actor de unos 40 años de edad estaría en un hospital en su natal Mexicali, Baja California, con restricción de visitas por parte de amigos y familiares.

Ferrat se hizo conocido por personificar a Juan Antonio “El Marcado” en la popular serie que lleva ya tres temporadas, se encontraría muy delicado. Y es la revista TV Notas asegura que el actor, desde hace meses, está internado en un hospital de Mexcali, Baja California.

Algunas versiones dicen que hace meses que el actor se encuentra ingresado en el hospital y que la carne que habría ingerido no estaba en las mejores condiciones, por lo que adquirió una bacteria que ha puesto su vida en un hilo.

 

El actor Nació en septiembre de 1979, comenzó su carrera actoral en 2001, en la serie de TV Azteca “Lo que callamos las mujeres”. Otras de las producciones en que ha participado son “Se busca un hombre”, además, La Bella y las Bestias, El Vato y Ruta 35.

Uno de sus personajes más recordados es “El Marcado”, en la tercera y cuarta temporada de la aclamada serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.

Destacar que la última publicación en Instagram, que data del 29 de noviembre del 2018, en la que Sebastián Ferrat daba a conocer que sería parte de la serie “El Yankee” de Netflix.

Imagen: Fuente Externa

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *