En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actor francés recibe premio desnudo

Actor francés recibe premio desnudo
Actor francés recibe premio desnudo

seb2REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La celebración de entrega de los 27 premios Molière se celebraba con normalidad hasta que Sébastien Thiéry decidió hacer su intervención ingresando al escenario totalmente desnudo y decir: “buenas noches ministra”, iniciando de esta forma un monólogo dedicado a reclamar por mejoras en el gremio de actores, como se ve en YouTube.

El nominado al premio Molière a mejor autor 2015 apareció en medio de la gala para increpar a la ministra de Cultura Fleur Pellerin durante cuatro minutos, como se ve en YouTube, para abogar por los intermitentes del espectáculo, quienes trabajan en condiciones laborales inferiores comparadas con la de otros trabajadores de Francia.

El intérprete de la obra “Dos hombres desnudos” se dirigió a Fleur Pellerin en diversas ocasiones como representante del gobierno francés para realizar sus reclamos, dosificados con frases humorísticas.

“¿Sabe usted, señora ministra, que los autores no tenemos siquiera seguro de desempleo? El figurante, el encargado del vestuario, todo el mundo tiene derecho a uno. ¿Por qué esta discriminación?”, dijo citado por el diario español “El País”.

Sobre los motivos porque salió desnudo, Thiéry dijo en un momento de su monólogo del video en YouTube, que “se puede hacer un teatro sin disfraces para entretener a la audiencia, sin trajes pero no sin autor”, ante las risas de los presentes.

Las imágenes compartidas en YouTube fueron las mismas que se retransmitió por televisión, pero que fueron retrasadas durante unos minutos con la advertencia de que las escenas no eran adecuadas para menores de 12 años, precisó el diario español “El País”.

Fuente: elcomercio.pe

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *