En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actor Gonzalo Valenzuela pide "paz" luego de escándalo amoroso de su pareja

Actor Gonzalo Valenzuela pide
Actor Gonzalo Valenzuela pide "paz" luego de escándalo amoroso de su pareja

Gonzalo Valenzuela

BUENOS AIRES.- El actor chileno Gonzalo Valenzuela pidió este martes “paz” para sus hijos y su mujer, la actriz argentina Juana Viale, quien se recupera de la pérdida de un embarazo de ocho meses, semanas después de protagonizar un escándalo amoroso.

“En primer lugar, nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante”, señaló Valenzuela en una carta abierta divulgada este martes.

Viale fue dada de alta el pasado domingo tras haber sido ingresada el miércoles a un sanatorio de Buenos Aires, donde se le practicó una cesárea de urgencia a raíz de la muerte de su bebé.

La artista, nieta de la famosa presentadora de televisión Mirtha Legrand, fue hace unas semanas el centro de un escándalo al ser fotografiada besándose en un auto con el exministro argentino de Economía Martín Lousteau.

“Si bien se cometieron errores, quisiera saber quién tiene el poder de juzgar, cuando el error es un derecho de todos. ¿Quién no ha cometido un error? Y recuperarse de ellos es un trabajo personal e íntimo”, señaló Valenzuela en la carta.

El actor agradeció el “cariño y apoyo” recibido “en estos días tan difíciles como dolorosos” y negó informaciones publicadas por la prensa local.

Valenzuela rechazó haber viajado a Chile, aseguró no haber discutido o golpeado a ninguno de los guionistas de su equipo de trabajo y negó haber tenido un “affaire” con alguna compañera del elenco de “Un año para recordar”, el programa de la televisión argentina en el que trabaja.

“Fui yo quien llevó a Juana al sanatorio, y la acompañé en cada momento. Recibí a mi hijo y afrontamos juntos la triste noticia. Sobre las hipótesis que se han esgrimido como causal de la muerte de nuestro hijo, sólo están en el ambiente médico”, aclaró.

También negó haberse peleado con algún miembro “del grupo familiar” de Viale y lamentó que no se respetara la privacidad de su familia durante el ingreso hospitalario de su mujer.

“Quiero reafirmar mi respeto por la libertad en su sentido más amplio. Especialmente por la libertad de expresión, pero no hay que confundir libertad de prensa con el ejercicio errado de una profesión que inventa situaciones inexistentes con noticias falsas”, dijo Valenzuela.

“Pido por la recuperación de mi mujer y por el bienestar de mis hijos y que nos den un poco de paz”, reclamó.

Según informaciones de la prensa local, Viale y Valenzuela vivían separados desde el escándalo protagonizado por al actriz.

Viale, que esperaba su tercer hijo, el segundo de Valenzuela, aseguró poco después del episodio que cometió un “error” y dijo ser “absolutamente consciente de la magnitud de los hechos como mujer, madre e hija”, pero también pidió a los medios que la dejaran “tranquila”

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *