X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Actor Manny Pérez habla de su nueva película en Emprendedores

Actor Manny Pérez habla de su nueva película en Emprendedores
Actor Manny Pérez habla de su nueva película en Emprendedores
David Collado

Durante la grabación del programa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El actor dominicano Manny Pérez brindó primicias sobre su nueva película, Ponchao, en el programa Emprendedores que se transmite por Antena Latina.

Quien fuese ganador  a Mejor Actor en los Premios Soberanos 2013, comentó la grandiosa experiencia que es trabajar con figuras como Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera, Alfonso Rodríguez, Fefita La grande, entre otros.

El actor dominicano, que ha ganado fama en la industria del cine y la televisión de Estados Unidos, apuesta de nuevo al cine local y con ello al talento nativo.

Según cuenta Manny, en la realización de “Ponchao” no solo se utilizan locaciones de la comunidad de Baitoa, de donde es oriundo, sino que también emplearon al personal de allí para algunas escenas.

Declaró que la película representa un “gran mérito” para su carrera; ya que el guión estuvo a su cargo igual que parte de la producción.

Entrepreneurs Films es la productora responsable de esta nueva película dominicana, la cual es coordinada por David Collado, quien anteriormente dio sostenibilidad a la producción del exitoso filme “El rey de Najayo”.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *