En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actor Pierce Brosnan se redime en "la Mostra" con película romántica

La directora de cine danesa Susanne Bier posa junto al actor irlandés Pierce Brosnan y a la actriz danesa Trine Dyrholm durante el pase gráfico de la película escandinava “Den skaldede frisor (Love Is All You Need)”. EFE

VENECIA, Italia.- El actor irlandés Pierce Brosnan presentó este domingo fuera de concurso en el 69 Festival Internacional de Cine de Venecia el filme “Den skaldede frisor” (“Love Is All You Need”), una romántica película sobre la redención a través del amor para una mujer y un hombre maduros.

La cinta, que rezuma el espíritu de felicidad mediterránea de la película “Mamma Mia” (2008), en la que también participó Brosnan, está dirigida por la danesa Susanne Bier, ganadora del Globo de Oro y del Óscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa en 2011 por “In a Better World” (“En un mundo mejor”).

“Pienso que hay algunos parecidos entre este filme y ‘Mamma mia’. Ambos hablan de amores, de familia, de bodas. Pero este filme tiene una vertiente mucho más realista. Habla de nuestro tiempo mucho más”, afirmó el actor irlandés en la rueda de prensa de presentación de la película en Venecia.

Con su habitual encanto y atractivo, el actor de 59 años, que ha pasado por la factoría del agente 007, Brosnan interpreta el papel de Philip, un ejecutivo viudo que dirige una empresa en Copenhague y al que le cambia la vida el conocer a la futura familia política de su hijo en la boda de este en el sur de Italia.

Philip, que conserva secuelas emocionales por la repentina pérdida de su mujer en un accidente, se ve sorprendido por la llegada a su vida de la llamada a ser su consuegra, Ida, una enferma de cáncer encarnada por la danesa Trine Dyrholm, y que llega a la boda de su hija en un complicado momento matrimonial.

“Si lees el guión, te llega. Te enamoras de las palabras del personaje, dejas que el personaje venga a ti. Está conectado a mi vida personal. Yo perdí a una mujer enferma de cáncer -su primera esposa, Cassandra Harris- y en este sentido podía saber cómo se sentía este hombre que ha perdido una mujer de modo trágico”, comentó Brosnan.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *