En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actor que interpreta a Helsinki en La Casa de Papel llega a Bogotá en junio

Actor que interpreta a Helsinki en La Casa de Papel llega a Bogotá en junio
Actor que interpreta a Helsinki en La Casa de Papel llega a Bogotá en junio

COLOMBIA.- Darko Peric, actor que interpreta a Helsinki en la serie española La Casa de Papel, llegará a Bogotá el próximo junio como invitado del Comic Con Colombia 2018, informaron hoy los organizadores del evento.

Peric, quien ha trabajado en cintas como “Bajo el Mismo Techo”, “Ahora o Nunca” y “A Perfect Day”, estará en el Comic Con que se desarrollará en la capital colombiana entre el 8 y 11 de junio, señaló el Centro Internacional de Negocios (Corferias) en un comunicado.

Durante el evento también estará presente Nathalie Emmanuel, actriz que interpreta a Missandei en la exitosa serie televisiva “Game of Thrones”.

Comic Con es el mayor evento para amantes de la novela gráfica en el país y es organizado en conjunto por Planet Comics y Corferias, espacio en el que se recrearán escenarios especiales para los asistentes.

Después de cinco ediciones en Medellín, Bogotá albergará el encuentro que “promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento”, aseguraron Corferias y Planet Comics.

La Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran versiones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *