En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actor Randy Quaid multiplica sus posibilidades de evitar expulsión a EE.UU.

Actor Randy Quaid multiplica sus posibilidades de evitar expulsión a EE.UU.
Actor Randy Quaid multiplica sus posibilidades de evitar expulsión a EE.UU.

Randy Quaid

Toronto, Canadá.–  Las posibilidades de que el actor estadounidense Randy Quaid se quede en Canadá, donde ha pedido refugio tras huir de Estados Unidos en 2010, se multiplicaron este miércoles  después de que se supiese que su esposa, Evi, ha sido reconocida oficialmente como canadiense.

La abogada del actor, Catherine Sas, dijo hoy durante una rueda de prensa que Evi ya ha presentado los documentos necesarios para apadrinar la residencia de su esposo en Canadá, por lo que las autoridades canadienses han suspendido el proceso iniciado para expulsar a Quaid del país.

Randy Quaid y Evi protagonizaron una rocambolesca aventura cuando en octubre de 2010 solicitaron refugio en Canadá para escapar de “círculos asesinos en Hollywood” que según la pareja habrían matado a los actores Heath Ledger, David Carradine y Chris Penn.

Tras solicitar refugio, Evi declaró que “Randy tiene ocho amigos cercanos asesinados en extrañas circunstancias. Sentimos que somos los próximos”.

La pareja solicitó refugio en Canadá después de que las autoridades estadounidenses emitiesen una orden de arresto contra el matrimonio por los daños causados en una vivienda de la localidad de Santa Bárbara.

Durante el proceso para determinar si el matrimonio Quaid podía solicitar refugio en Canadá se descubrió que el padre de Evi había nacido en Canadá por lo que podía solicitar la ciudadanía canadiense e invalidar los intentos de las autoridades canadienses de expulsarla a Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *