SANTO DOMINGO.- Tras la muerte del actor Ray Loitta, quien se encontraba en República Dominicana filmando una película, fuentes del Sistema Nacional de Atención de Emergencia, (911), dijeron a Noticias SIN que la llamada de auxilio entró a las 5:59 de la mañana.
Manifestaron que tras la ambulancia llegó a las 6: 12 al hotel La Casa del Árbol, una de las casas complejo del siglo XVI, ubicada en la Padre Billini, Zona Colonial.
Asimismo informaron que cuando la persona llamó, aparentemente su novia, quien hablaba inglés, solo decía «oh Dios mio no está respirando».
Los paramédicos narraron que cuando llegaron ya el actor no tenía signos vitales, aun así dieron cuatro ciclos de animación cardiopulmonar y no respondió.
El actor estaba en el país firmando la película “Aguas peligrosas”. Por el hecho la Policía Nacional explicó a Noticiassin.com que junto al Ministerio Público han asumido la investigación del caso.
La muerte de Loitta causó consternación a la directora de la Dirección General de Cine, Marianna Vargas Gurilieva, quien ofreció a través de Twitter sus condolencias a los familiares.