En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El actor Sacha Baron Cohen 'enseña' a político de EEUU cómo combatir el terrorismo con sus nalgas

REDACCIÓN.- El polémico comediante Sacha Baron Cohen ha dado al político estadounidense Jason Spencer tres ‘lecciones’ de cómo hacer frente a terroristas, haciéndole bajar los pantalones y gritar obscenidades.

Como parte de su show satírico ‘Who Is America? ‘ (¿Quién es Estados Unidos?) Cohen, quien se desempeñó en el Mosad, el servicio secreto israelí, comenzó con ‘instruir’ a Spencer, un legislador republicano del estado de Georgia, sobre cómo distinguir a una mujer con burka de un terrorista vestido con la misma vestimenta musulmana.

Como resultado, Spencer se hizo pasar por un turista chino para distraer la atención del sujeto y lograr poner un paloselfi por debajo de la burka y tomar una foto.

Luego, Cohen indujo al diputado a bajarse los pantalones y gritar “negro”, en una lección diseñada a atraer la atención del público para evitar ser secuestrado por los terroristas.

Tras esto, Cohen le ‘enseñó’ a Spencer a atacar a los terroristas con sus nalgas, gritando “Estados Unidos”, acción que suponía una amenaza a los terroristas, según el actor británico, ya que si los tocaba con sus nalgas se convertirían en homosexuales.

Tras la salida de esta edición del show, varios políticos condenaron la conducta de Spencer, y el presidente de la Cámara de Representantes de Georgia pidió su renuncia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *