x

Actores de "Avengers: Endgame" dejan sus huellas en el Paseo de la Fama

Los intérpretes Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner participaron en una ceremonia en la que dibujaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento identificadas con su nombre.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LOS ÁNGELES.- El reparto de la película de superhéroes «Avengers: Endgame» inmortalizó este martes sus huellas en el Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (California), uno de los honores más antiguos de la industria del cine estadounidense.

Los intérpretes Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner participaron en una ceremonia en la que dibujaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento identificadas con su nombre.

Además, al conjunto de actores y actrices se unió el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige.

Así, las huellas de los intérpretes y del productor se conservarán en un icónico paseo que ha conmemorado a las estrellas de Hollywood a lo largo de varias décadas.

En esta zona, situada en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, figuran las huellas de estrellas del cine del calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe y Robert de Niro.

La ceremonia de este martes fue emotiva, ya que algunos de los actores que dejaron su marca interpretan a superhéroes de Marvel, un universo al que contribuyó la leyenda del cómic Stan Lee, creador de personajes como Spider-Man y Hulk y que dejó su huella en un acto similar celebrado en el mismo lugar en 2017, justo un año antes de que muriera con 95 años.

La última película del universo Marvel, «Avengers: Endgame», llegará a los cines el 26 de abril.

Esta entrega, que pondrá el fin a la saga de «Avengers» iniciada en 2012, fue dirigida de nuevo por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Se espera que la cinta de superhéroes rompa los hitos alcanzados por su predecesora «Avengers: Infinity War» (2018).

En el fin de semana de su estreno, la precuela recaudó 258 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, estableciendo el récord de la apertura más taquillera de la historia.

Además, «Avengers: Infinity War» superó los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se situó como la cuarta película más taquillera de la historia, solo precedida por «Avatar», «Titanic» y «Star Wars: Episode VII – The Force Awakens». 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

En medio de acusación de abuso verbal por su ex, Billy Ray Cyrus llamó «zorra» a su hija Miley

Kevin Durant: «Fuera del equipo estadounidense me impresionan Antetokounmpo y Jokic»

Ildemaro Vargas muestra sus reflejos en gran atrapada en la 9na entrada

¿Es realmente bueno tomar una copa de vino al día?

¿Es sano compartir la clave del celular con tu pareja?

Curry: ¿Qué contra quién me haría ilusión jugar? Contra cualquiera que esté en la final

Detenida en España una exjueza argentina implicada en una red de adopciones irregulares

Casa Blanca niega que hubiera un plan para «encubrir» información sobre la salud de Biden