Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Actores nominados a los Premios Oscar 2020: todos contra Phoenix

Actores nominados a los Premios Oscar 2020: todos contra Phoenix
Actores nominados a los Premios Oscar 2020: todos contra Phoenix

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Apenas quedan unos días para que, por fin, conozcamos las mejores películas e interpretaciones del 2019 según la Academia de Cine de Hollywood. Además de conocer la mejor cinta de los Premios Oscar 2020, de entre las nueve nominadas, este domingo conoceremos también quién es el mejor actor. La cosa se debate entre cinco: Antonio Banderas, Jonathan Pryce, Adam Driver, Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix.

A pesar de que los cinco compiten por sus grandes actuaciones, hay uno de ellos que durante todo el año ha estado en boca de todos. Hablamos del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix. Su interpretación de Arthur Fleck, un hombre con una mente atribulada que camina a pasos agigantados hacia la locura, le ha valido el aplauso de público y crítica y ha convertido la cinta dirigida por Todd Phillips en un auténtico fenómeno. Phoenix parte como el gran favorito de la noche de los Oscar y todo el mundo coincide en que se llevará el Oscar. ¿Se cumplirán las quinielas?
Otra de las interpretaciones alabadas de este año es la de Adam Driver en ‘Historia de un matrimonio’. La historia del fracaso conyugal entre Scarlett Johansson y Driver ha dejado boquiabierto a todo el mundo. Ambos dos cuentan con sus respectivas nominaciones por esta película dirigida por Noah Bauchman. Driver es, quizás, la gran competencia de Phoenix en los Oscar 2020.

Aunque el debate se divida entre estos dos actores, hay otros tres compañeros de profesión que pugnan por hacerse con la estatuilla dorada. Cualquier cosa puede pasar con las votaciones de los más de 8.500 académicos que deciden el palmarés de los Oscar. Leonardo DiCaprio y su trabajo en ‘Érase una vez…en Hollywood’, de Quentin Tarantino, también estarán presentes en el Teatro Kodak de Los Ángeles el domingo 10 de febrero. Él ya ha ganado el Oscar y por una interpretación más ‘seria’ que esta última. No parece probable que su último trabajo le granjee su segundo Oscar a DiCaprio.

Por último tenemos a Antonio Banderas y Jonathan Pryce. El primero, malagueño, desearía alzarse ganador de la noche: sería la culminación de una sucesión de premios por su trabajo a las órdenes de Pedro Almodóvar en ‘Dolor y gloria’. También Pryce, cuya interpretación del Santo Padre en ‘Los dos Papas’ le ha traído a los Oscar, estaría más que encantado con llevarse el Oscar a mejor actor. No parece probable que ninguno de los dos venzan a sus contrincantes así que pueden empezar a agradecer la nominación como un premio en sí misma.

Fuente: https://okdiario.com/cultura/actores-nominados-premios-oscar-2020-5138584

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *