x
27 Abril 2024

Actos violentos pueden afectar resultados del PRM en próximas elecciones, asegura Guido Gómez Mazara

Gómez Mazara aclaró que la violencia "no es un componente exclusivo de un partido político", pero que si desde el ejercicio del Gobierno hay personas que se comportan en esa dirección tiene un efecto de carácter partidario. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, aceptó en El Despertador que las acciones violentas llevadas a cabo desde «exponentes» del Gobierno pueden afectar los resultados de esa organización política en las próximas elecciones que tendrán lugar en el 2024.

«En la medida que nos asociamos a conductas que criticábamos, la gente va a tener un comportamiento duro frente a nosotros», expresó Gómez Mazara al reconocer que en el pasado fueron beneficiados por la masa electoral por ofrecer una «propuesta diferenciadora». 

Aclaró que la violencia «no es un componente exclusivo de un partido político», pero que si desde el ejercicio del Gobierno hay personas que se comportan en esa dirección «eso tiene un efecto de carácter político partidario».

Indicó, además, que el escenario del 2024 no se parecerá al del 2020, porque «el comportamiento de muchos de nosotros (los políticos) no llena las expectativas de la gente», por lo que llamó a enfocarse de manera conjunta en los problemas que afectan a toda la población. 

Guido Gómez Mazara se expresó de esta manera al ser cuestionado sobre las acciones de violencia que afectan o tienen como protagonista a miembros del partido oficialista, como la muerte de dos esposos y varias personas heridas en Santiago Rodríguez a manos del director provincial de Industria y Comercio de esa demarcación.

Comenta con facebook