En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actriz Angélica Vale se convierte en madre y presenta a su hija en Twitter

Angélica Vale.

MÉXICO.- La actriz mexicana Angélica Vale, hija de la llamada “novia de México”, Angélica María, dio a conocer el nacimiento de su hija y presentó una fotografía en su cuenta de Twitter.

“¡Ya llegó! Angélica IV acaba de nacer, estamos bien las 2, más tarde les pongo la foto. ¡Soy la mujer mas feliz del mundo! ¡Besos!” escribió en un primer mensaje la artista.

Una hora más tarde, en la misma cuenta, la artista mexicana colocó el mensaje: “Les presento a nuestra bella hija Angelica IV”, y añade un enlace con foto de su bebé.

Recientemente, la artista Angélica María indicó que el nacimiento de la hija de Vale podría adelantarse y expresó su alegría por el nacimiento de su nieta.

Angélica Vale (1975), hija de Angélica María y del comediante venezolano Raúl Vale, comenzó su carrera artística desde muy pequeña y se ha desempeñado como cantante, actriz, comediante e imitadora.

En 2006 Angélica Vale protagonizó junto a Jaime Camil la exitosa telenovela “La fea más bella”, basada en la colombiana “Yo soy Betty la fea” (1999).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *