En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actriz argentina protagonista de escándalo con exministro pierde su embarazo

Actriz argentina protagonista de escándalo con exministro pierde su embarazo
Actriz argentina protagonista de escándalo con exministro pierde su embarazo

Juana Viale

Buenos Aires.- La actriz argentina Juana Viale, en el centro de un escándalo por haber sido descubierta besándose con el exministro de Economía Martín Lousteau cuando estaba en pareja con el actor chileno Gonzalo Valenzuela y embarazada, perdió al hijo que esperaba, informaron hoy sus allegados a medios locales.

La actriz, que llevaba 36 semanas de embarazo de su tercer hijo, ingresó esta madrugada en un sanatorio de Buenos Aires junto a su hermano, el productor televisivo Ignacio Viale.

Durante las últimas horas otros familiares y amigos de Viale llegaron a la clínica, entre ellos la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain y su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, amigo de Valenzuela.

Hace un mes, una foto de “Juanita” Viale, de 29 años y nieta de la famosa presentadora de televisión Mirtha Legrand, y del exministro Losteau besándose levantó un gran escándalo en Argentina.

A los pocos días, la actriz admitió que cometió un “error” que dejó “expuesta” a su familia y dijo que resolvería el problema “puertas adentro”.

Viale, que esperaba su tercer hijo, el segundo de Valenzuela, aseguró ser “absolutamente consciente de la magnitud de los hechos como mujer, madre e hija”, pero pidió a los medios que la dejaran “tranquila”.

Las fotos del escándalo, que fueron portadas en la prensa del corazón, mostraban a Viale y Lousteau charlando y besándose en un vehículo estacionado en una calle de Buenos Aires.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *