SANTO DOMINGO.- Después de publicar un comentario en su cuenta de Twitter el día que se realizó Miss Universo, donde se refería a la dominicana Kimberly Jiménez en una maneras que algunos usuarios no consideraron correcta, la actriz colombiana Kimberly Reyes, pidió disculpas y confirmó que ha recibido mensajes donde le desean hasta la muerte.
“He recibido amenazas de muerte. Lamento que el tuit haya ofendido a algunas personas. Les pido mil disculpas, considero que hizo un papel espectacular. El mensaje se salió de control, les reitero mis disculpas. Por favor no hay necesidad”, expresó que lo siente mucho.
La exreina de belleza de Colombia quien interpretó a la villana en la telenovela “El final del paraíso” se había referido en un tuit que luego borró, al peinado que llevaba la representante criolla en el certamen.
Dice que por su opinión ha sido atacada y ha recibido amenazas que incluyen hasta a su familia.
“Ella siempre fue una de mis favoritas solo dije que me hubiera gustado verla sin el postizo que utilizó, nunca quise ofenderla”, confesó Reyes.
“Había muchas personas ofendidas por el tuit que puse ayer, acerca de un aplique que tenía una chica de la República Dominicana, que quiero decir que esta fue una de mis candidatas favoritas, y cuando puse el tuit no me refería a nada despectivo contra ella, sino que quería verla in el postizo de cabellos, me hubiera encantado que se lo hubiera soltado, pero no fue nada ofensivo”, reseñó