x
Batalla Electoral 2024

Actriz de “El Señor de los Cielos” se aferró a la vida por su hijo: No podía irme sin escuchar mamá

Fernanda estuvo al borde de la muerte, pues en dos ocasiones durante la operación que le practicaron tuvo dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados

Imagen sin descripción

MÉXICO.- Podría decirse que Fernanda Castillo volvió a nacer este año, luego de convertirse en madre y de haber sobrevivido a dos infartos, por lo que afortunadamente pudo celebrar su primer Día de las Madres.

La actriz, quien junto a Erik Hayser tiene al pequeño Liam, se sinceró en su publicación para conmemorar la importante fecha.

“Cuando la vida nos puso a prueba, tú me ayudaste a regresar Liam”, escribió Fernanda. “Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras MAMÁ”.

“A las mamas por primera vez (como yo) las abrazo en este nuestro primer día de las madres! Mi respeto de pie para todas las mujeres que a través de la maternidad hacen el sacrificio de amor más grande y más poderoso que puede haber! #felizdiamama #felizdiadelamadre”, compartió.

Recordemos que a 23 días de la llegada de Liam, Fernanda Castillo presentó una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que fue llevada de emergencia al hospital donde notaron que sus órganos estaban comprometidos, y la decisión fue intervenirla.

Fernanda estuvo al borde de la muerte, pues en dos ocasiones durante la operación que le practicaron tuvo dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados.

Afortunadamente salió adelante, y ahora, Erik hayser pudo felicitarla: “Hoy celebro a la increíble mamá que eres @fernandacga ! Me siento muy afortunado de ser testigo y parte de esta hermosa etapa en tu vida. Feliz día a la mamá más linda, la más amorosa… la mejor!! Feliz día de las madres, vida de mi vida”, según TV y Novelas.

 

 

Comenta con facebook