En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actriz Demi Moore tendría una relación sentimental con el que fue su suegro 6 meses atrás

Actriz Demi Moore tendría una relación sentimental con el que fue su suegro 6 meses atrás
Actriz Demi Moore tendría una relación sentimental con el que fue su suegro 6 meses atrás
Demi-Moore-age

Demi Moore (Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz Demi Moore podría estar en una relación  sentimental con el propietario de la cadena Hard Rock Cafe, Peter Morton, de 66 años; pero más que la edad lo llamativo de la situación es que la artista terminó hace cinco meses un noviazgo de medio año con el hijo del que sería su actual relacion, Harry Morton, de 31 años.

Esta afirmación supuestamente la hicieron personas de su entorno a la revista británica Grazia,y alegadamente se ha visto a la pareja junta hasta tres veces por semana.

“Demi cree que gracias a Peter su fascinación por los chicos jóvenes podría haber terminado. Nunca pensó que un hombre de su edad pudiera atraerle pero realmente le gusta”, dijo la fuente.

Demi y Harry, quien anteriormente fue pareja de Lindsay Lohan, pusieron punto  final a su relación en mayo pasado tras darse cuenta de que estaban mejor “como amigos”. A pesar de esto, el joven Harry habría dado el visto bueno al noviazgo de su padre con la actriz: “Es un poco extraño. Pero Harry es feliz si ellos también lo son”, afirmó la fuente.

La felicidad parece no sólo embargar al joven, sino que las hijas de Demi, Rumer (25), Scout (22) y Tallulah (19), fruto de su matrimonio con Bruce Willis, estarían también encantadas de existir este nuevo noviazgo.

“Las chicas están felices de que su madre esté saliendo con alguien mayor por una vez. Conocieron a Peter en una fiesta reciente en la casa del magnate en Beverly Hills y creen que es encantador”, agregó la fuente.

Fuente: Univisión
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *