En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actriz Scarlett Johansson ayuda a estación de bomberos en Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La superheroína de la taquillera película “Avengers” estuvo en suelo boricua realizando una especial misión. Scarlett Johansson se desprendió de su ajuar de “Viuda Negra” y dejó ver su lado como filantrópica al donar sobre 700 mil dólares a la Fundación Solar Responders.

Con el dinero, la entidad adquirió placas solares que fueron instaladas en la estación de bombas de la isla en el municipio Culebra convirtiéndolo en un centro de respuesta durante una emergencia.

Hunter Johansson, CEO de Solar Responders dijo: “En lugares como Culebra a donde es difícil llegar la energía solar hará posible que los bomberos puedan responder a emergencias y salvar vidas”.

Johansson estuvo en además en la estación de bombas en dorado donde se colocaron placas solares para que su operación no se afecte por falta de electricidad ante cualquier amenaza atmosférica. El hermano de la actriz y líder de la fundación revelo que el prometido de su hermana Colin Jost también ha aportado a la entidad.

“Y ha colaborado mucho con la organización y vamos a hacer más en Puerto Rico queremos proveer placas solares para el resto de las estaciones de bomberos aquí… estamos a una semana de la temporada de huracanes y queremos actuar de forma rápida así que necesitamos el apoyo de organizaciones como ‘fundación para un mejor Puerto Rico’, de la comunidad, del gobierno y del sector filantrópico”, expresó el hermano de la actriz y líder de la fundación.

Al momento, superan la docena el número de estaciones de bomba que cuentan con las placas solares de Tesla.

La entidad sin fines de lucro continúa levantado fondos para completar la obra.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *