ACAPULCO.- La actriz mexicana Sylvia Pasquel reaparece a través de sus redes sociales y desmiente los rumores de su desaparición a causa de los desastres producidos por el paso del huracán Otis en Acapulco, México.
Mediante su cuenta de Instagram, la también hermana de Alejandra Guzmán explicó a sus seguidores sobre su situación para que no se preocupen más por ella. “A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido”, dice el comunicado.
Pasquel comunicó que su residencia se vio afectada por el fenómeno atmosférico. “No tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”, finalizó.
Según las informaciones ofrecidas en el programa Ventaneando, la artista se encontraba desde hace días en su vivienda en Acapulco para descansar, después de haber sufrido un accidente en Europa que le imposibilitó participar en la boda de su nieta Michell Salas.