En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actuación de Enrique Iglesias abre ceremonia de entrega de premios Billboard

Actuación de Enrique Iglesias abre ceremonia de entrega de premios Billboard
Actuación de Enrique Iglesias abre ceremonia de entrega de premios Billboard

Enrique Iglesias

Miami, EE.UU.- La entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2011, que se celebran en estos momentos en Miami, dieron inicio con la actuación de Enrique Iglesias, quien parte como gran favorito de la noche con 14 nominaciones.

El artista español interpretó dos de sus grandes éxitos, “No me digas que no” y “Tonight I’m Loving You”, este último al lado del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, en medio de una escenografía futurista que combinó el uso de láseres y efectos de luces.

El evento, producido y transmitido en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center, cuenta con la conducción del presentador venezolano Daniel Sarcos y los populares actores de telenovela Aylín Mujica y Rafael Amaya, quienes mostraron soltura y química entre sí.

El primer ganador de la noche fue Prince Royce, quien arrancó gritos de sus fanáticos cuando obtuvo el premio al Artista Latino del Año Debut. El creador de “Corazón sin cara” también recibió el galardón por Tropical Airplay, Artista del Año.

Otro favorito del público, Camila, que fue nominado en 10 categorías, se llevó a casa el trofeo de Artista del Año, Dúo o Grupo. El trío mexicano aprovechó para desmentir rumores sobre su separación, al menos “aún no”.

Pero sin duda, una de las más lindas sorpresas musicales de la noche hasta ahora ha sido el dueto de Cristian Castro y José José, quienes interpretaron juntos el tema “Lo pasado, pasado”.

Los Premios Billboard de la Música Latina, que son determinados por las listas de popularidad y ventas de la revista, son la culminación de la vigésima segunda Conferencia de la Música Latina de Billboard, realizada del 26 al 28 de abril en Miami Beach.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *