En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Actual reina va por segunda corona en el Miss Mundo Latino Teen RD 2016

Actual reina va por segunda corona en el Miss Mundo Latino Teen RD 2016
Actual reina va por segunda corona en el Miss Mundo Latino Teen RD 2016

Carol K WebSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La actual reina del certamen Pasarela RD 2016, Carol Kate Voigt Cruz, asegura que tiene ahora un nuevo reto en su vida, ganar la corona del Miss Mundo Latino Teen R.D, representando al Distrito Nacional.

A través de un comunicado de prensa Voigt Cruz, quien ha participado en tres certámenes de belleza desde el 2011, explicó que tiene gran interés en realizar labor social y trabajar con los niños especiales que son discriminados en la sociedad por su condición física y de salud.

“Algo que toca grandemente mi sensibilidad son los niños y niñas discapacitadas que veo deambular por las calles como si fueran invisibles para las autoridades. Pocos niños y niñas discapacitadas asisten a escuelas por la discriminación existente en los centros; señaló Voigt Cruz.

El certamen es representando por la organización Work Time Creativo, Presidente de la Franquicia Daniel Mateo y la noche final del Miss Mundo Latino Teen R.D, está pautada para el 25 de junio en el Pabellón de la Fama.

Con tu apoyo esta Teen logrará su sueño, así que síguela en la página Carolkvoigt en Instagram, en la página oficial de la franquicia  worktime1 y en Facebook worktime.

Trayectoria:

Actualmente la esbelta joven de 13 años de edad, cursa el octavo grado de primaria en el colegio La Salle. Inició sus recorridos por el mundo del modelaje en el certamen Mini Larimar, en el 2011, donde ganó la corona como reina.

En el 2012 participa en el concurso Mini Queen Of The Seven Seas International, en que quedó como primera finalista.

En el 2015 modeló vestuario de Ingrid Tejada, en el Fashion Week RD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *