X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Actual y pasada directiva de cooperativa de las FFAA se enfrentan por control de la entidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Enfrentadas se mantienen la actual y pasada directiva de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas, Coopinfa, por el control de la entidad.

Hace justamente una semana que las nuevas autoridades asumieron la dirección en medio de estrictas medidas de seguridad y bajo la sospecha de ser elegidas irregularmente. En juego hay un jugoso botin, de los ahorros de los miembros de los cuerpos castrenses del país.

El saliente presidente del Consejo de Administración de Coopinfa asegura que apelarán la sentencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, alegando que no está basada en elementos jurídicos.

La demanda en nulidad del acta de asamblea del 2 de julio será conocida el próximo 12 de octubre por la Cuarta Sala del mismo tribunal que ya falló en su contra.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es una pena que los militares esten en la palestra publica, algo que deja mucho que decir de la transparencia y organizacion de un pais, hasta ahi a llegado la podredumbre y corrupcion en este pais, Alicia investigue aquienes responden las nuevas autoridades electas, me da pena que Alvarado vaya a defender una batalla que no va a ganar, es muy lamentable esa situacion, pero esto es Republica Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *