En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acuden al CEA denunciando supuesta mafia que operaba para asignar terrenos de propiedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan llegando quejas al CEA. Este miércoles personas acudieron a reclamar sus tierras, identificando con nombres a la supuesta banda que alegadamente opera en complicidad con miembros de esa institución en la sustracción de terrenos.

Por un lado estuvieron empleados y ex empleados de la Lotería Nacional, quienes acudieron con nombres de la supuesta banda que los despojó de sus terrenos con doble venta, en los sectores Brisas de las Américas y Batey Bienvenido, este último en Santo Domingo Oeste.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

MLT-San Carlos • hace 9 días QUE COMISION PUESTA POR DANILO INVESTIGARA CORRUPCION ? jajajajaja ESTA COMISION NO LLEGARA A NADA Y LOS ALTOS MILITARES PEJES GRANDES, FUNCIONARIOS SEGUIRAN ROBANDO Y EL GOBIERNO LOS APOYA !!! DIGANME QUE FUNCIONARIO NO TIENE CAMPO,PLAYA, MILLONESSSSS ??? NO LLEGARAN A NADA, MIREN AHORA CONSTANZA Y SOTO JIMENEZ VENDIENDOLE TERRENOS ILEGALES AL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS GONZALO CASTILLO PARA HACER CASAS DE CAMPO Y VERANEO EN PROPIEDADES DEL ESTADO ? Y NADIE MENCIONA A LOS IMBERT CON BIENES NACIONALES ??? WAAAAAOOOOO OTRO MINISTRO DEL GOBIERNAZO COME SOLOS COMPRANDOLE AL EXGENERAL SOTO JIMENEZ TERRENOS QUE COMPRO ILICITAMENTE y A PRECIO QUE DEFRAUDA AL PUEBLO DOMINICANO ? INVESTIGUEN QUIENES LO TIENEN TODO COMPRADO Y QUE PAGARON POR TAREA ???? A QUE EL PROCURADOR DE LA REPUBLICA "NO INVESTIGA"" COMO LOS COMPRO SOTO JIMENEZ Y QUIEN LE PREPARO LOS DOCUMENTOS PARA SER VALIDA LA COMPRA ? HUM!!! VEREMOS JUJIZU ENTRE EL PROCURADOR NUEVO Y EL VIEJO CON DANILO DE REFERI !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *