En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acuerdo PLD-PRD será presentado de manera formal el próximo lunes

Acuerdo PLD-PRD será presentado de manera formal el próximo lunes
Acuerdo PLD-PRD será presentado de manera formal el próximo lunes

IMG_8143SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó este jueves al país que el próximo lunes 7 de Septiembre a las 5 de la Tarde, el Presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado conjuntamente con el Presidente de la República, Danilo Medina encabezarán un acto de presentación al país de los Acuerdos arribados por ambos líderes en representación de sus respectivos partidos.

En la actividad del próximo lunes habrán dos discursos centrales, de Miguel Vargas, Presidente del PRD y de Danilo Medina, Presidente de la República y Candidato Presidencial del PLD y se dará a conocer el documento del Acuerdo para el Gobierno Compartido de Unidad Nacional entre el PRD y el PLD que será leído y firmado por ambos líderes políticos.

La actividad será efectuada en el Gran Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y para la misma han sido invitados los miembros de la Comisión Política del PRD, así como los Miembros del Comité Político y del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además de los Senadores y Senadoras, Diputados y Diputadas, Alcaldes y Alcaldesas de ambos partidos.

Entre tanto que mañana sábado a las 10 de la mañana, en la Casa Nacional del PRD, ha sido convocada la Comisión Política del PRD para recibir un Informe del Presidente del Partido, Miguel Vargas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

el agua y el aceite no se ligan yo votava por el prd pero ya no busco otra alternativa, el pld se ha dedicado a la compra de los partido politico pero el 16 se contaran los votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *