Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Acusaciones en contra de Miguel Vargas carecen de fundamentos, dice director comunicaciones PRD

Acusaciones en contra de Miguel Vargas carecen de fundamentos, dice director comunicaciones PRD
Acusaciones en contra de Miguel Vargas carecen de fundamentos, dice director comunicaciones PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Wilfredo Alemani, indicó este viernes que las acusaciones que el grupo de Hipólito Mejía le hace a Miguel Vargas carecen de fundamentos, ya que según él, Vargas hizo su trabajo institucional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPERTADOR.flv /]

Señaló que según la “Constitución y las leyes, nadie puede ser sancionado sin antes ser escuchado”.

El también vocero de la facción de Miguel Vargas, dijo que éste llenó el país de publicidad, donde llamada a los ciudadanos a que votaran en la casilla número uno de la boleta electoral, lo que para su entender, no fue por Miguel que Hipólito perdió sino por sus pronunciamientos.

Wilfredo Alemany ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN que se transmite por Antena Latina, donde dijo que el Grupo de Hipólito Mejía tomo los datos de perredeístas sin su consentimientos para hacer la convocatoria del Comité Político, donde expulsaron a varios dirigentes y suspendieron a Miguel Vargas.

Al igual que el jurista Eduardo Jorge Prats, Alemany indicó que se ha comprobado que la gente de Mejía tomaron las firmas de los que asistieron a recibir un informe del pasado proceso electoral y lo publicaron en medios impresos como que eran parte de los convocantes.

Este viernes a las diez de la mañana el Tribunal Superior Electoral conocerá el recurso interpuso por Vargas Maldonado, quien pidió la nulidad de la convocatoria y resoluciones adoptadas en la reunión de la comisión política realizada por el Grupo de Mejía el primero de junio.

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD convocada por el grupo que apoya a Mejía se realizará el próximo domingo, a las 10 de la mañana, en el hotel Dominican Fiesta. Fueron invitados más de dos mil miembros del organismo a participar en el encuentro.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *