En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusado de asesinar mujer y sus tres hijos afirma cometió crimen por problemas económicos

SANTO DOMINGO República Dominicana.- Fue apresado en el sector 30 de Mayo, el hombre acusado de quitarle la vida a su pareja y a los tres hijos de esta dentro de la casa donde residían en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Tras propinarle múltiples heridas con una sevillana, Víctor Alexander Portorreal, no se conformó y dejo atada con una bufanda y encerrada en su habitación a Reina Isabel Encarnación Morales.

Luego de esto, el victimario procedió a quitarles la vida a las dos niñas de 10 y 6 años de edad.

Pero el hecho atroz no se quedó ahí.

Posterior a estos tres asesinatos ocurridos este domingo,  Alexander Portorreal salió todo el día de la casa con el niño de 9 años, y el día siguiente también lo último.

Con su mirada al suelo y una apariencia física distinta a como se ha observado en las fotografías que circulan en las redes sociales, durante su traslado hacia la Policía el detenido ofreció estas breves declaraciones.

Más temprano de estas alegaciones en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Cementerio Cristo Redentor, se vivía un momento de indignación y tristeza por parte de la familia de las víctimas, quienes aún no salen del asombro.

La Policía informó que de acuerdo al perfil del arrestado en las redes sociales, el autor de este crimen tiene un comportamiento metálico, rockero y satanista, además aparece asociado a dos organizaciones denominadas “Luchando por el Rock” y “El Heavy Metal Dominicano”

El director de la Policía llamó a la población  a tener prudencia con las imágenes sobre este hecho que no solo a consternado a  la sociedad sino que también  vulnera la dignidad de las víctimas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay que amarrarlos en la plaza de la banderas y todos el que que le quité un pedazo ece bastardo
Es horrendo,pero,lamentablemente no es lo ultimo ni lo peor que hemos y veremos, nos preguntamos que les pasa por la cabeza a un sin alma como este y creo que la explicación podría ser es que hoy en día el mundo esta lleno de gentes totalmente egoístas,psicopatas,sociopaticos homofobicos,carentes de compasión,todo es acerca de ellos y nada mas, el dolor ajeno les da risa.Creo que en casos como este es necesario la pena de muerte.cruel y sin arrepentimiento cometió este horrendo crimen...no debiera respirar un aire que no les pertenece.de corazón deseo que los reclusos lo ejecuten.y no nos sorprendamos nuestro país esta lleno de personas dispuestos a quitar una vida por sencilleces.PUEDO VER HUMANOS, PERO, NO VEO HUMANIDAD.
Solo ven lo que tiene en su camiseta
Pero, observen el demonio que tiene estampado en su playera
y todavía el esta vivo? por dios, trujillo porque te asesinaron en tu tiempo donde estuviera el?
Esto es completamente monstruoso. Uno de los problemas es que solo queremos estar haciendo charlas, conferencias y demás cosas que nada llevan a la solución de los problemas. Usted vera que en unos días desde cualquier organismo del gobierno salen 5 o 6 charlas de como combatir este maldito flajelo.
lo mas grande k esta pasando en nuestro querido pais es que aparece un abogado k lo suelta alegando k el apresamiento fue ilegal ............pobre sistema de justicia con tantos honorables y tantos ilustres abogados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *