En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conocerán coerción a acusado de matar policía en Peravia

SANTO DOMINGO.- En las próximas horas será la audiciencia de conocimiento de medida de coerción contra el principal acusado de matar a un coronel de la Policía Nacional en Baní, provincia Peravia.

El abogado de Rafael Díaz (El Buche), señalado como el homicida del agente dice que su cliente está siendo usado como chivo expiatorio y que es maltratado por los oficiales luego de entregarse. El abogado Jorge de los Santos dice que  luego de entregarse a las autoridades fue maltratado físicamente.

En otro orden, De los Santos que un coronel que no pertenecía a los organismos antidrogas realizará ese tipo de operativos, refiriéndose al trabajo que supuestamente hacía el  policía al momento de ser ultimado.

El segundo apresado es Steven Milciades Ruíz González “Chiquito”, de 40 años. Mientras que durante un allanamiento a la vivienda de Rafael Antonio Díaz “Buche”, quien se entregó ayer a las autoridades, fue ocupada una pistola Glock, calibre 45mm, la cual tras ser analizada, se determinó que los casquillos ocupados en la escena del suceso coinciden con esa arma.

Las distintas agencias de la Policía Nacional continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez  “Chen”; Julio Ernesto Matos Martínez “Gustavo”, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.

El grupo es señalado como los integrantes de un punto de venta de drogas en Santa Cruz, en Baní, donde ayer fue ultimado el coronel Ramos Álvarez, comandante policial de la Policía en esa plaza.

El coronel Ramos Álvarez, de 68 años, llevaba 25 años de servicio en la Policía Nacional, institución en la que desempeñó importantes cargos.

Vídeo íntegro

Temas relacionados
Comenta con tú facebook