Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Acusado de robo de camión de valores en SDN desmiente versión policial

SANTO DOMINGO NORTE.- Yohely Bautista, que recibió una golpiza tras supuestamente robarse un camión de valores, dijo que andaba solo cuando circulaba por el barrio El Invi de Sabana Perdida supuestamente en busca de una pieza de vehículo.

Desde una cama del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora donde se recupera de las heridas, Bautista sostiene que es inocente de los hechos que se le imputa y que tuvo un accidente con el camión.

«Buen días, estoy haciendo este video porque vi en las redes cosas que no son de mi, yo simplemente tuve un accidente con es vehículo y trate de moverme para tratar de mover el vehículo y esa gente llegaron agrediendome… esa es la razón por la que estoy haciendo este video».

También dijo que existe una persecución hacia sus familiares por las redes sociales.

«Mi familia no tiene nada que ver y mis hermanos, por las redes ustedes los están buscando, simplemente fue un accidente que tuve y no andaba con nadie, andaba solo».

Sin embargo, testigos afirman que él estaba uniformado y era quien conducía el camión al momento del incidente ocurrido en la comunidad, y además que quedó captado en cámara.

En el video se observa a estas dos personas con pistola en manos golpear a Yohely Bautista. Los golpes no cesaban contra el supuesto asaltante, quien se defendió de las acusaciones.

Bautista dijo que no pertenece a la compañía, sin embargo se observa en el video que estaba uniformado.

Bautista, de 31 años, recibió golpes contusos en la cabeza y distintas partes del cuerpo, por lo que esta tarde tuvo que ser ingresado de emergencia en la sala de cirugías.

Tras la intervención quirúrgica, según médicos del centro de salud el presunto atracador se encuentra estable y en las próximas será dado de alta.

 El imputado, quien está bajo custodia policial, reside en Monte Plata donde supuestamente tiene instalado el taller.

Tema relacionado.

Se declara inocente hombre golpeado tras supuesto asalto fallido a camión de valores

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *