Acusado por inyectar su propia sangre en comida de supermercado

Fue captado Leoaai Elghareeb, aparentemente metiendo jerigas en manzanas, filetes de pollo y comidas listas para comer en un supermercado Sainsbury’s.

Redacción internacional.-  Fue capturado por cámaras de seguridad el momento en que un hombre en el Reino Unido, supuestamente inyectó su propia sangre en la comida de un supermercado.

Las imágenes, que fueron presentadas al jurado en el Tribunal de la Corona de Isleworth en Londres, muestran al acusado Leoaai Elghareeb, de 37 años, aparentemente metiendo jerigas en manzanas, filetes de pollo y comidas listas para comer en un supermercado Sainsbury’s en dicha ciudad.

El abogado del sujeto, Kyri Argyropoulos, dijo al jurado durante una comparecencia ante el tribunal que “este comportamiento fue extraño”.  Y agregó que Elghareeb “no estaba en forma ni en su sano juicio” durante los incidentes.

Rociar la comida con sangre fue solo una parte, Elghareeb supuestamente también arrojó huevos tanto al personal del lugar como a los clientes y empujó a un guardia de seguridad en el cofre. Además, fue de arrojar una aguja vacía a un cirujano del Servicio Nacional de Salud al aire libre, golpeándola en el pecho acusado.

Finalmente fue detenido frente a un bar después de que presuntamente recogiera una planta en una maceta y la arrojara por la puerta abierta

En la audiencia, un psiquiatra dijo que Elghareeb se sentía como si estuviera viviendo en una simulación del “Show de Truman” donde “todo era falso”, una referencia a la comedia de Jim Carrey de 1998 .

El abogado de Elghareeb concluyó que el acusado “estaba extremadamente mal en ese momento, como le dijeron a dos psiquiatras consultores. Estos no fueron los actos de alguien que puede sentir que tiene una mente sana y en forma”.