En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusados de asesinar a Claudio Nasco dicen recibieron amenazas del comunicador

Acusados de asesinar a Claudio Nasco dicen recibieron amenazas del comunicador
Acusados de asesinar a Claudio Nasco dicen recibieron amenazas del comunicador
400577_654550021255334_1452145102_n

Acusados de asesinar a Claudio Nasco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Acusados de asesinar al presentador Claudio Nasco, no muestran arrepentimiento y dicen lo mataron porque recibieron amenazas de la víctima.

Los otros detenidos son  Oscar Pérez (Yandel); José Miliano (Pateo) y Luis Estévez (Macuto).

Abogado de Yandel,  confirmó que su defendido retiró 30 mil pesos de cajeros con tarjeta de Nasco.

Los familiares de los imputados pidieron a las autoridades investigar bien, ya que aseguran hay otras personas involucradas en el hecho.

Por su lado, la madre de la victima Servia Cubas junto a otros familiares y su representante legal se reunieron con la fiscal del Distrito, pero rehusaron hablar con la prensa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Exacto...
Muy lamentable su muerte, pero tampoco nos pongamos ciegos, estos jovenes son asesinos y ellos mismos has declarado su delito, pero ya se ha dicho bastante el sr claudio buscaba favores sexuales de el tal yandel. El yandel era famoso entre los pajaritos ya sabran ellos el porque, pero parece que bastante que este señor buscaba sus favores sexuales, no creo en que haya habido ningun secuestro, ni que no se conocieran.... DOBLE VIDA, no es el primero que la lleva ni le pasa. Miren atras pal de casos, bueh el de miky breton..
Esos tres bichos lacra social actuaron con premeditación ventaja y suma crueldad Para asesinar y robar al periodista Nasco fueron preparados con cuerdas para atarlo, cinta adhesiva para amordazar y un puńal para asesinarlo no sin antes torturarlo cruelmente para obtener las claves y números de las tarjetas de debito. Crédito dela víctimas, despues de cometer el crimen sin ningún escrúpulo se reparten el botín y queman los celulares para borrar las evidencias merecen la pena de muerte si se aplica en Rd. O permanecer en la cárcel hasta que mueran
Nada justifica esa muerte tan atroz.
Yo corroboro lo que dice José Miguel, aqui yo veo 4 victimas, uno por su desviación sexual y 3 por la pobreza.
Muy oscuro aun el caso, sin embargo, la Policia está en lo correcto. Siempre habràn dudas y especulaciones.
Esta muerte tan violenta no debe se ocultada por personas morbosas, la vida se respeta y se vive como cada quien considere mejor.
Nada justifica la muerte de Claudio Nasco, y mucho menos la horrible forma en qué ocurrió, sigue siendo un hecho horrendo, lamentable, indignante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *