En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan a alcalde de Pedro Brand de tener secuestrada esa demarcación

Por: Ramón Peguero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Enfrentados por el cobro de  impuestos se encuentran  el  alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez, y el representante del Distrito municipal La Guáyiga, Juan de Dios Morel.

Morel acusó  a  seguidores de Gómez de haber  despojado de dos escopetas y una cantidad indeterminada de dinero a dos policías municipales encargados de cobrar el rodaje a los camioneros que transitan por la zona.

Los capitanes municipales Bernilio Núñez y Cipriano de la Cruz narran el momento en que una turba de hombres armados  los despojaron de sus armas de reglamento.

De su parte, el director Distrital de la Guáyiga culpó al alcalde  de Pedro Brand de enviar a sus  inspectores  a invadir su territorio para cobrar impuestos que corresponden por ley a su demarcación.

Morel solicitó  a la Federación de Municipios intervenir en el conflicto generado entre ambos cabildos.

Los empleados del Distrito Municipal Las Guáyigas expresaron temor por la poca seguridad que hay en el lugar por lo que piden al director general de la Policía Nacional aumentar la vigilancia en la zona.

El representante del distrito municipal la Guáyiga, responsabiliza al alcalde de Pedro Brand de cualquier eventualidad que pueda ocurrirle  a sus empleados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *