En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan a DNCD de matar uno y herir dos en Capotillo

Acusan a DNCD de matar uno y herir dos en Capotillo
Acusan a DNCD de matar uno y herir dos en Capotillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 23 años murió y otros dos resultaron heridos la tarde de este viernes en la calle 8 del sector de Capotillo, supuestamente por disparos hechos desde un vehículo en marcha de la Dirección Nacional de Control de Droga (DCND).

Según la madre de la víctima  Amaury Beltre Cueva, éste estaba sentado en una esquina cuando los agentes anti narcótico se retiraban del referido sector y comenzaron a disparar, mientras a ellos les lanzaban piedras, momento en que el joven fue impactado por un disparo, igualmente dos personas resultaron heridas por perdigonazos.

[jwplayer mediaid=”274170″]

Uno de los dos heridos declaró que durante un allanamiento realizado el jueves uno de los vehículos de la DNCD resultó con un cristal roto cuando se disponían a marcharse del sector.

Por esa acción José Ramón Castillo declaró que presume que este viernes los agentes antinarcóticos fueron a cobrar la agresión.

Después de la muerte del joven hubo protesta en las calles 6 la 8 y la 42 de capotillos, pero en estos instantes la situación está en calma.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *