En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan a Julio Jiménez usar partido PRI para hacer negocios con PLD

Acusan a Julio Jiménez usar partido PRI para hacer negocios con PLD
Acusan a Julio Jiménez usar partido PRI para hacer negocios con PLD
Trajano Santana.

Trajano Santana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana acusó al aspirante a la presidencia de esa organización, Julio Jiménez de utilizar al PRI para hacer negocios con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno de Danilo Medina.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, Santana, dijo que Jiménez ha usurpado funciones en el partido, sin ser avalado por ninguno de los órganos de dirección de esa estructura política.

“Él ha dicho que ha sido en los últimos tres años todos los cargos del PRI y se ha autoproclamado en todos, incluyendo el de presidente, pero ningún órgano lo ha avalado”. En los partidos hay gente con distintos propósitos, a veces la conflictualidad es un negocio que permite presentar una imagen ante una sociedad de tener una representación que no tiene y luego entonces hacer negocios”, expresó el presidente del partido fundado por Jacobo Majluta.

Afirmó que Jiménez contrató a un grupo de delincuentes para hacer aparentar que se produjeron enfrentamientos mientras se celebraba el proceso convencional de la organización política el pasado 24 de noviembre en un hotel de la capital.

“La intención es desacreditar al partido y desacreditarnos a nosotros, porque estamos en un proceso de trabajo interno que apuntala al PRI, a convertirse en la tercera fuerza política en las próximas elecciones, y fíjate como una contratación de 40 o 50 delincuentes son llevados a una propiedad privada como es un hotel cinco estrellas, con piedras, palos machetes y de todo para propiciar una confrontación, esta es la cuarta vez que Jiménez, hace un hecho como ese, porque la primera vez fue el 28 de febrero del 2010 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)”, declaró Santana.

Asimismo explicó que la convención está convocada y se desarrolla conforme al protocolo que establecen los estatutos del PRI.

Dijo además que no será posible que, el ex-presidente Leonel Fernández divida al PRI como lo ha hecho con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *