En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan a Obama de "mala suerte" para el deporte de Estados Unidos

  • Por: 
  • jueves 30 diciembre, 2010 - 11:36 AM |  Otros,
Acusan a Obama de
Acusan a Obama de "mala suerte" para el deporte de Estados Unidos

Obama y deportes

Philadelphia, Estados Unidos.– El canal CBS Sports recomendó a los equipos, de cualquier deporte, en Estados Unidos escapar de los saludos del presidente Barack Obama, ya que la historia reciente indica que traen mala suerte.

El tema surgió esta semana, después de que Obama felicitará al dueño de los Philadelphia Eagles (NFL) Jeff Lurie, por dar otra oportunidad Michael Vick,  que fue a la cárcel el año pasado por organizar peleas de  perros. Este gesto generó las críticas de las organizaciones defensoras de derechos de los animales y de la oposición republicana. Pero también provocaron la ira de los fanáticos de los Eagles, que el martes por la noche vieron a su equipo perder con los Minnesota Vikings 14-24.

“¿Obama maldijo a los Eagles?”, fue la encuesta que lanzó el canal deportivo de la CBS y el 61% de los dijo que sí.

Además, el diario Politico recordó en un su sitio todas las “coincidencias”  entre felicitaciones de Obama y derrotas deportivas.

A principios de año, el presidente se comunicó  con los miembros del equipo de básquetbol Wildcats, de la  Universidad de Kentucky, para felicitarlos por haber recolectado  dinero para los damnificados por el terremoto de enero último en  Haití.  Pocos días después perdieron un importante partido frente a los Gamecocks de Carolina del Sur.

Después, Obama pronosticó que los Colts de Indianapolis eran “probablemente” los favoritos para quedarse con  el Super Bowl de febrero que después ganaron los Saints de Nueva Orleans.
El mandatario estadounidense fue el principal impulsor de la candidatura de  Chicago para los Juegos Olímpicos del 2016, que quedaron en manos de Rio de Janeiro.

El presidente también apoyó públicamente la postulación para organizar el mundial de fútbol del 2022, que ganó Qatar.

Y además, como fanático del básquetbol, Obama aseguró que LeBron james jugaría por los Chicago Bulls. Pero la estrella de la NBA llegó a los Miami Heat.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *