X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Acusan a Trump de publicar fotos editadas en las redes sociales

Acusan a Trump de publicar fotos editadas en las redes sociales
Acusan a Trump de publicar fotos editadas en las redes sociales

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido acusado esta semana de publicar en las redes sociales imágenes retocadas que lo hacen lucir más delgado o incluso alargan sus dedos.

El portal Gizmodo ha descubierto al menos tres fotos diferentes compartidas en las cuentas oficiales de Trump desde octubre de 2018 que supuestamente han sido editadas con Photoshop u otro programas como Facetune. Las imágenes originales, tomadas durante eventos oficiales, fueron publicadas en la página de Flickr de la Casa Blanca.

En las fotos difundidas en redes, el cuerpo y la cara del mandatario se ven algo más delgados, parece tener menos arrugas y su cabello está más arreglado. Finalmente, «una de las alteraciones más extrañas», según Gizmodo, es que los dedos de Trump aparentemente se han hecho «un poco más largos».

Los usuarios no tardaron en hacerse eco de la noticia, sobre todo del supuesto alargamiento de los dedos del presidente, cuyo tamaño ha sido ridiculizado por sus opositores políticos en varias ocasiones. Otros, sin embargo, han señalado que editar fotos en las redes sociales no es algo inusual hoy en día.

Sea como fuere, Gizmodo apunta que en estos momentos a la mayoría de los estadounidenses les importa más que se reabra el Gobierno federal de EE.UU. que el aspecto físico del mandatario.

«¿Importa si el presidente tiene sobrepeso? Realmente, no. Pero para un tipo que se queja constantemente de las noticias falsas, es bastante hipócrita que el equipo de redes sociales del presidente Trump esté usando fotos que han sido modificadas para que se vea más delgado y menos arrugado», concluye el artículo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *